lunes, 10 de diciembre de 2018

Presentación de la Edición de DVD: “Los Relocalizados”

Con la presencia de su director, Dario Arcella, el jueves 13 de diciembre a las 18 horas en el Museo de Antropología, se presentará la edición DVD del largometraje “Los Relocalizados”.

La edición DVD producida por GrupoDocumenta y Tejido Urbano, además del largometraje incluye fotos, videoclips, material promocional, el detrás de cámara y el subtitulado en inglés, francés, castellano y castellano para personas sordas.

Comenta: Cecilia García Sotomayor (Mgtr. en Antropología).

Jueves 13 de diciembre a las 18 en el Museo de Antropología UNC - Hipólito Yrigoyen 174 Córdoba
La entrada es abierta y gratuita a toda la comunidad

LOS RELOCALIZADOS (Argentina, 2017)
Largometraje Documental. 99 Min Hablada en Castellano
Dirección: Darío Arcella
S.A.M 13
Selección Oficial 31°Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Sección Ventana Documental. 2016
Selección Oficial XIII Festival de Cine Independiente de Mar del Plata, MARFICI 2017
Selección Oficial 3ra edición de Ciudades Reveladas – Muestra Internacional de Cine y Ciudad. Buenos Aires 2017
Del Albergue Warnes al Barrio Ramón Carrillo. Retrato de una de tantas relocalizaciones decididas desde detrás de un escritorio.
SINOPSIS
“Los límites con que me ves me permiten verme” A. Jorodowsky
Retrato de la actual situación del barrio Ramón Carrillo, en la Ciudad de Buenos Aires, y de las personas que fueron relocalizadas 25 años atrás provenientes de los edificios que estaban destinados a ser el hospital pediátrico más grande de Latinoamérica, que fuera conocido como el Albergue Warnes.
La sombra del Albergue Warnes sobre el barrio Carrillo, y desde allí, la evocación a través de múltiples miradas que interpelan de distinta manera una construcción comunitaria.
Durante dos años Grupo Documenta coordinó talleres de Narración Cinematográfica e Historia del barrio para los vecinos, provocando una mirada desde dentro.
Guión y Dirección: Darío Arcella | Producción Ejecutiva: Marina Rubino | Asistente de Dirección: Dailos Batista Suárez | Equipo de Producción: Ana Krichmar, Paola Castaño, Guadalupe Vyleta | Cámara y Fotografía: Celeste Lucero, Gladys Blanco Mamani, Oscar Ibarra, Osvaldo Decurnex | Coordinación talleres Agustín García Serventi | Sonido: Bautista Lofredo | Montaje Dailos Batista Suárez | Corrección de Color: Jorge Russo | Música: Bucky Arcella, Grupo Agitala | Foto Fija Sol Pérez

https://losrelocalizados.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario